lunes, 26 de octubre de 2015

Cómo limpiar los neumáticos de su auto

¿Cómo limpiar los neumáticos de su auto?

1. Lavar las ruedas de su auto y los neumáticos por separado del resto de su auto. Use una cubeta separada de agua y jabón especialmente para las ruedas y neumáticos, así que no se mezclará la grasa y la suciedad de las ruedas y los neumáticos en el resto de su auto.
2. Use un limpiador de llantas. Hay un montón de productos de limpieza disponibles que se hacen específicamente para limpiar elementos que dificultan el de los neumáticos y las ruedas. Aplique el limpiador de llantas de los neumáticos y las ruedas sobre la base de las instrucciones en el envase. Algunos productos de limpieza son las cremas que se deben aplicar con un paño suave, mientras que otros son los aerosoles que se debe aplicar a todos los puntos en sus ruedas y neumáticos.

3. Fregar los neumáticos. Use una pluma de cerdas de cepillo para eliminar la suciedad de la conducción diaria que se acumulan en las ruedas. Asegúrese limpiar grietas de la rueda donde en esta zona se acumula la mayor parte del polvo de las pastillas de freno y es más sensible a la corrosión que las ruedas sucias. Si es necesario, aclarar y repetir. Nunca se puede ser demasiado cauteloso sobre la limpieza de su ruedas y neumáticos.


4. Seque con una toalla. Usted puede encontrar detalles de las toallas de microfibra especial, también. Asegúrese de secar el neumático y la rueda del todo. Si no está completamente seco los neumáticos y las ruedas, la cera y las soluciones que detalla que el uso se puede disolver y no funciona correctamente. También estará exponiendo su vehículo a la corrosión innecesario.

5. Cera de sus neumáticos. Esto se hace en la forma misma que encerar su auto. Aplique la cera con la almohadilla de aplicación de la cera viene con antes de pulir la llanta de un neumático de protección que no sólo va a quedar bien, sino que resistir el polvo y otros elementos nocivos y sus neumáticos también los protegerá de la luz ultravioleta que degrada la goma de los neumáticos.
Consejos
La clave para la limpieza de las ruedas y los neumáticos es la atención a los detalles. Es fácil descuidar el interior de las ruedas, es a menudo difícil de alcanzar en lo más profundo de su tapacubos y limpiar estas áreas. Por eso es especialmente importante para encontrar un cepillo que no sólo eliminará el polvo, pero que también ser capaces de alcanzar en las ruedas específicas “las grietas.

1 comentario:

  1. Muy interesante, el mío desde que lo compré ha estado así, he pasado algunas veces por la limpieza de coches automática pero eso no lo limpia a fondo, me lo apunto

    ResponderEliminar